Placas de metacrilato rotuladas
Mostrando los 11 resultados
Personalice online o diseñe sus placas de metacrilato rotuladas
A través de placa metacrilato personalizada, podrá enviarnos su diseño directamente para que lo imprimamos a color o grabemos a láser, pero siempre directamente sobre el material, no sobre vinilo. Ambas técnicas se realizan en la cara posterior para ver el acabado por la cara frontal.
Con la impresión directa, podrá incluir su logo, horario o cualquier información sobre su negocio como: señalética, localización, directorios de plantas en un edificio, o imprimir una foto a modo de cuadro. Imprimimos cualquier diseño que contenga: textos, logotipos, dibujos, etc. en todos los colores.
La impresión de foto en metacrilato es una idea de regalo original, ya que permite imprimir sobre metacrilato incoloro, cualquier imagen o foto, y tener ese recuerdo en forma de cuadro colgado en cualquier lugar.
Del mismo modo, podrá imprimir la placa de metacrilato en un solo color eligiendo el Pantone que desee. De esta forma, toda la placa tomará el color elegido.
Con el grabado láser, obtenemos una placa de metacrilato personalizada con el texto y logo que desee, y conseguiremos una placa elegante y única.
El fondo de la placa grabada a láser siempre será incoloro, sin embargo, con la opción de impresión a color existe la posibilidad de que nos envíe el diseño para dar color al texto y logo, y dejar el resto en incoloro (totalmente transparente y sin ningún color).
Terminaciones de los cantos
Técnica de impresión directa UV
La impresión directa UV consiste en la impresión de cualquier imagen, logo o texto directamente en el material (metacrilato, PVC espumado, madera, ...).
La característica principal de esta técnica es el uso de tintas UV y una luz UV LED incorporada al cabezal de impresión que realiza la curación de las tintas.
Técnica de grabado láser
El rayo del láser, al ser tan fino, es perfecto para realizar grabados con una gran precisión y calidad.
El grabado láser en el metacrilato, desgasta el material, dejándolo matizado y de color blanco.
Este tipo de técnica, nos permite grabar y que perdure en el tiempo, ya que, al tratarse de desgastar el material, no podrá borrarse.
Grabamos la placa por la parte posterior y el resultado final se verá en la parte frontal. Así, conseguimos dar profundidad y mejor terminación.
Aplicaciones de las placas de metacrilato rotuladas
Las placas de metacrilato a color son utilizadas para dar visibilidad al centro de trabajo o negocio en forma de horario, señalización, rútulos, directorios de plantas de un edifico, carta de productos, tabla de precios, etc. También, en el ámbito de la decoración, simulando un cuadro, como pisapapeles, incluso como protección en el frente de los fogones de la cocina.
Cabe la posibilidad de imprimir cualquier diseño que contenga: textos, logotipos, dibujos, etc. en todos los colores.
En cuanto a las placas grabadas, además de rótulos y señalización, son muy adecuadas como placas conmemorativas, para nombramientos y actos oficiales, para obsequios y recuerdos.