Placas de metacrilato rotuladas

Personalice online o diseñe sus placas de metacrilato rotuladas

A través de placa metacrilato personalizada, podrá enviarnos su diseño directamente para que lo imprimamos a color o grabemos a láser, pero siempre directamente sobre el material, no sobre vinilo. Ambas técnicas se realizan en la cara posterior para ver el acabado por la cara frontal.

Con la impresión directa, podrá incluir su logo, horario o cualquier información sobre su negocio como: señalética, localización, directorios de plantas en un edificio, o imprimir una foto a modo de cuadro. Imprimimos cualquier diseño que contenga: textos, logotipos, dibujos, etc. en todos los colores.

La impresión de foto en metacrilato es una idea de regalo original, ya que permite imprimir sobre metacrilato incoloro, cualquier imagen o foto, y tener ese recuerdo en forma de cuadro colgado en cualquier lugar.

Del mismo modo, podrá imprimir la placa de metacrilato en un solo color eligiendo el Pantone que desee. De esta forma, toda la placa tomará el color elegido.

Con el grabado láser, obtenemos una placa de metacrilato personalizada con el texto y logo que desee, y conseguiremos una placa elegante y única.

El fondo de la placa grabada a láser siempre será incoloro, sin embargo, con la opción de impresión a color existe la posibilidad de que nos envíe el diseño para dar color al texto y logo, y dejar el resto en incoloro (totalmente transparente y sin ningún color).

Terminaciones de los cantos

Podrá escoger las terminaciones de los cantos para que vayan pulidos o sin pulir, dependiendo de si estarán visibles. Al pulir los cantos, conseguimos eliminar las aristas cortantes y dotarlas de brillo. Es el acabado más común en la que alguno de los cantos va a quedar a la vista. Además, también podrá escoger que la plancha tenga taladros en los vértices para poder colgarla en la pared. Tiene la posibilidad de incluir un kit de montaje en acero inoxidable para sujetar la placa a la pared. Esto le facilitará la colocación y dejará la placa separada de la pared. Le ofrecemos, a parte, la opción de incluir separadores de metacrilato con forma de circunferencia para separar la placa de la pared en el caso de que no necesitara el kit de montaje.

Técnica de impresión directa UV

La impresión directa UV consiste en la impresión de cualquier imagen, logo o texto directamente en el material (metacrilato, PVC espumado, madera, ...).

La característica principal de esta técnica es el uso de tintas UV y una luz UV LED incorporada al cabezal de impresión que realiza la curación de las tintas.

Técnica de grabado láser

El rayo del láser, al ser tan fino, es perfecto para realizar grabados con una gran precisión y calidad.

El grabado láser en el metacrilato, desgasta el material, dejándolo matizado y de color blanco.

Este tipo de técnica, nos permite grabar y que perdure en el tiempo, ya que, al tratarse de desgastar el material, no podrá borrarse.

Grabamos la placa por la parte posterior y el resultado final se verá en la parte frontal. Así, conseguimos dar profundidad y mejor terminación.

Aplicaciones de las placas de metacrilato rotuladas

Las placas de metacrilato a color son utilizadas para dar visibilidad al centro de trabajo o negocio en forma de horario, señalización, rútulos, directorios de plantas de un edifico, carta de productos, tabla de precios, etc. También, en el ámbito de la decoración, simulando un cuadro, como pisapapeles, incluso como protección en el frente de los fogones de la cocina.

Cabe la posibilidad de imprimir cualquier diseño que contenga: textos, logotipos, dibujos, etc. en todos los colores.

En cuanto a las placas grabadas, además de rótulos y señalización, son muy adecuadas como placas conmemorativas, para nombramientos y actos oficiales, para obsequios y recuerdos.

Placas de metacrilato a medida fondeadas a un color

En las placas de metacrilato a medida fondeadas a un color podrá elegir el tamaño que desee para sus necesidades. Realizamos un corte a medida entre un mínimo de 3 centímetros y un máximo de 150 centímetros de largo. Para el ancho podrá elegir entre 3 y 100 centímetros. Para el espesor disponemos de las siguientes medidas: 0.3 cm, 0.4 cm, 0.5 cm, 0.6 cm, 0.8 cm, 1 cm, 2.5 cm y 2 cm. Recuerde que si desea otra medida más específica podrá solicitarnosla enviando un e-mail en nuestro formulario de contacto. También podrá elegir si desea taladros para su placa. Si lo elige, se le realizará unas perforaciones por las esquinas en las que irá sujeta la placa. Otra opción es elegir cantos pulidos o cantos sin pulir. En el caso de los cantos pulidos se pulen los cantos para que tras el corte del material vuelvan a tener brillo. En el caso de cantos sin pulir, los cantos quedan tal y como salen de la máquina de corte, es decir, color blanco mate. Por último deberá indicarnos el color Pantone que desee para fondear su placa.

Placas impresa a color con diseño

En las placas impresa a color con diseño las medidas podrá elegirlas dentro de las mismas medidas que la placa fondeada a un color, es decir, entre 3-150 centímetros de largo y 3-100 centímetros de ancho. En estas placas debemos elegir la posición en la que vamos a realizar la impresión. Dependiendo del diseño que adjuntemos debemos decidir si lo queremos horizontalmente o verticalmente.

Placas grabada a láser

En las placas grabadas a láser tenemos para elegir entre 3 y 140 centímetros de largo y 3 y 132 centímetros de ancho. En el espesor tendremos las mismas opciones que en las placas fondeadas a un color y las placas impresa a color con diseño. Por último, debemos elegir el texto que deseamos en la placa y el tipo de letra entre las opciones proporcionadas.