Bloque de metacrilato incoloro con impresión directa sobre rígido a todo color por la parte trasera. Personalice su bloquecon el logo de su empresa. Ideal para placa comercial, horario o informativa. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el espesor del listado desplegable. La terminación de los cantos es pulido y con alto brillo.

Revisamos todos los archivos GRATIS

Bloque fondeado a un color

30,56 IVA incluido

Descripción

Bloque de metacrilato impresa a todo color directamente sobre el metacrilato incoloro. Sin vinilo que acorte la durabilidad del bloque. Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad.
Deberá introducir las medidas largo y ancho en centímetros, y elegir el espesor deseado del listado desplegable.

1.5 cm 2 cm 3 cm 4 cm 5 cm

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
La impresión digital permite imprimir sobre el bloque de metacrilato cualquier diseño. Adjunte su archivo con el diseño a imprimir. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido. (INCLUIR INSTRUCCIONES EN PDF.)
Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad. Los cantos del bloque irán pulidos para que vuelvan a brillar y conseguir un acabado perfecto.
Podrá elegir la posición del bloque, horizontal o vertical y seleccionar la opción “con taladros y kit de montaje” para colocar el bloque en la pared. La disposición de los 4 taladros será de 15 mm desde los bordes en cada uno de los vértices. Los taladros serán de 9 mm de diámetro para su perfecta colocación con el kit de montaje en aluminio macizo anodizado.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.