Bloques de metacrilato

Mostrando todos los resultados 5

¿Qué ofrecemos con los bloques de metacrilato personalizados?

Con el artículo bloque de metacrilato personalizado ofrecemos la posibilidad de que el cliente diseñe su propio taco de metacrilato incoloro. El bloque podrá ir impreso a color (directamente sobre el material) con el diseño que desee o grabado a láser. Siempre trabajamos sobre la cara posterior del taco de metacrilato y será visible el acabado por la cara frontal, así conseguimos mayor profundidad y mejor acabado. Gracias a su espesor, el bloque queda apoyado en el canto y se mantiene por el mismo.

La diferencia entre ambas técnicas es el color. El taco grabado a láser desgasta el material, dejándolo matizado y de color blanco, mientras que el taco impreso a color, quedará impreso tal cual sea el diseño o la imagen que nos faciliten. Podrá imprimir sobre el metacrilato la foto personalizada que desee y obtendrá un obsequio único para regalar o como objeto de decoración para su hogar.

El fondo del bloque grabado a láser siempre será incoloro, sin embargo, el bloque impreso a color ofrece la posibilidad de imprimir a color algunas partes (texto o logo) y dejar el fondo incoloro, totalmente transparente y sin ningún color.

Los cantos del bloque estarán pulidos para que vuelvan a brillar y queden totalmente transparente, consiguiendo un acabado de calidad.

Espesores del metacrilato para los tacos

Los espesores del metacrilato para la fabricación de los tacos son:
Color Espesor
Incoloro 25mm, 30mm, 40mm, 50mm
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Técnica de impresión directa UV

La técnica de impresión directa UV trata de imprimir cualquier imagen, logo o texto directamente sobre el metacrilato incoloro. Para la utilización de esta técnica la impresora utiliza tintas UV y una luz UV LED que incorpora el cabezal de impresión para realizar la curación de las tintas.

Técnica de grabado láser

Con esta técnica es posible realizar grabados con una gran precisión y calidad. El grabado láser en el metacrilato hace que material se desgaste por donde pasa el rayo láser, dejándolo con un color matizado y blanco. El texto grabado perdurará en el tiempo, ya que, ha sido un desgaste del mismo material y no un añadido.

Aplicaciones de los bloques de metacrilato personalizados

Estos bloques de metacrilato son perfectos como galardones por reconocimiento personal, como conmemoración por una trayectoria profesional destacada o como obsequio de agradecimiento. De mismo modo, pueden ser tenidos en cuenta para la entrega de trofeos en competiciones o eventos. Las fotos impresas en metacrilato son una forma original de plasmar un recuerdo. Es un regalo único y personal que no pasa desapercibido.