Mamparas de protección de metacrilato

Mostrando todos los resultados 16

¿Qué ofrecemos con las mamparas de protección de metacrilato?

Con la reciente situación de riesgo por contagio de COVID-19 ofrecemos una solución rápida con mamparas de metacrilato para protección en establecimientos. Necesaria para la protección de personas y alimentos contra las micro gotas de saliva. Estas mamparas permiten mantener la distancia de seguridad recomendada, son una barrera protectora eficaz y no quitan visibilidad gracias a la alta transparencia del metacrilato. Ofrecemos mamparas de protección en metacrilato de distintas medidas y formas para que elija la más conveniente según el mostrador o la mesa en la que irá instalada. Hemos diseñado pantallas de metacrilato con taladros para que pase el sonido, y con huecos o ventanas para facilitar el paso de documentos u objetos a través de ellas sin dejar de estar protegido. La estabilidad de las mamparas es una característica prioritaria para Apligam, por lo que, los diseños están pensados para adaptar la mampara a cualquier mostrador o mesa, contando con la posibilidad de solo apoyar la mampara, atornillarla a la superficie o adhesivarla para su retirada futura.

El metacrilato tiene como ventaja su peso, bastante ligero, y, por tanto, su fácil manipulado y traslado. Todas las protecciones son desmontables para que, al enviarlo por agencia de transporte, sea más seguro y menos voluminoso. Algunos modelos van encajados y otros con tornillería transparente. Esto facilita el montaje, que en la mayoría de los diseños es casi nulo.

Estas protecciones de metacrilato son necesarias en establecimientos en los que el contacto es inevitable. En el caso de las farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, están obligados a tomar medidas como la colocación de mamparas en metacrilato en los mostradores o mamparas de metacrilato de pie en la entrada del establecimiento restringiendo la entrada, pero facilitando el servicio y la entrega del producto.

También, se hace necesario en uso de mamparas de protección en metacrilato en centros médicos, administraciones públicas, lugares de trabajo de empaquetado y logística, etc. Para estos casos, si fuera necesario, podemos personalizar con grabado laser o con impresión directa cada pantalla de metacrilato incoloro con el nombre y logo de la empresa o corporación. Además de los modelos que proponemos, fabricamos cualquier mampara a medida y bajo el diseño que nos indiquen. Pueden enviarnos su diseño o boceto a nuestro email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.

En cuanto al mantenimiento del metacrilato, es importante conocer que no puede limpiarse con alcohol, ni tener contacto con ningún producto que contenga alcohol ni cetona, como el limpiacristales. Esto podría crear roturas e influir en la transparencia. Para limpiar las mamparas basta con un jabón neutro como lavavajillas. .