Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENVÍOS

Los gastos de envío no están incluidos en los productos y son mostrados antes de finalizar la compra. El coste de los envíos se ha calculado en función de unos criterios equitativos y previendo todas las destinaciones posibles.

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer la tarifa para la zona de envío en concreto. De todas formas, el precio del envío son:

– 9.80€ euros IVA incluido, salvo para cajas y urnas.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a apligam@apligam.com. i

PLAZOS DE ENTREGA

A partir del momento de realización del pedido, el plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, en función del material solicitado, de la cantidad y de si requiere o no manipulación. Apligam Crilato S.L, empresa que gestiona este sitio web, no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega y los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

TRANSPORTE

Recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme en el momento de la entrega; en ese caso, es preciso cursar una reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista. Si la mercancía se ha deteriorado durante el transporte hasta el punto de que resulte inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

No se atenderán reclamaciones por rotura o daños en el transporte que se notifiquen después de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para proceder a la reposición de un material roto o dañado por el transporte, el cliente debe enviar fotografías de los daños producidos en los artículos recibidos y fotografía de la etiqueta de la expedición al mail apligam@apligam.com

El transportista no está obligado, en ningún caso, a que se suba el material solicitado hasta la misma puerta del cliente cuando se trata de mercancías de gran volumen, pudiendo dejar el material en la entrada (vesíbulo, portal…) del edificio de destino. En caso de requerir ese servicio hasta la misma puerta, el destinatario debe abonar previamente un extra que se valorará según cada situación. Para ello, es preciso contactar con apligam@apligam.com

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

1. Si el cliente ve algún daño evidente en el exterior del embalaje del paquete, debe rechazar la aceptación del paquete y contactarnos en las 24 horas siguientes para poder gestionar la incidencia con la agencia de transporte. Esto no supondrá ningún coste para el cliente y se intentará resolver lo antes posible.

2. Si una vez entregado el paquete, el cliente observa daños en el material solicitado, tiene un plazo de 48 horas para reclamar la reposición. Las 48 horas cuentan a partir de la fecha de recepción del pedido. No se atenderán reclamaciones fuera de este plazo. Para la reposición de un material será necesario que se envíe alguna imagen que demuestre los daños en el envío (imagen del artículo, embalaje y de la etiqueta de la agencia de transporte situada en el exterior del paquete) a apligam@apligam.com

3. Si una vez entregado el paquete, el cliente observa un error en las características del producto enviado, tiene un plazo de 48 horas para reclamar el cambio de material. En este caso, Apligam Crilato S.L. asume los gastos del transporte de la reposición. Para el cambio de un material será necesario que se envíe alguna imagen que demuestre el error en el envío (imagen del artículo, embalaje y de la etiqueta de la agencia de transporte situada en el exterior del paquete) a apligam@apligam.com.

No se atenderá ninguna reclamación de un material que haya sido utilizado o manipulado.

4. Apligam Crilato S.L. no asumirá en ningún caso los gastos de transporte por un material que el cliente haya solicitado de forma errónea y quiera cambiar o modificar con posterioridad. En este caso, el cliente deberá asumir los gastos del transporte generados por esa devolución o cambio.

5.- Los clientes de Apligam Crilato S.L. disponen de un plazo de 48 horas, a contar desde el día de la recepción del producto pedido, para ejercer el derecho a cambio del producto (siempre y cuando no sea un producto a medida) en caso de la excepción de los gastos de transporte. Al finalizar este plazo, el derecho de devolución habrá caducado irreversiblemente.

6.- Solo se podrán devolver los artículos estandarizados ya fabricados, en ningún caso, artículos fabricados a medidas bajo las indicaciones del cliente.

No se atenderá ninguna solicitud de devolución de un producto que haya sido utilizado o manipulado.

Si el cliente desea ejercer dicho derecho de devolución (solo productos estandarizados), Apligam Crilato estará obligado a reembolsar al Cliente los pagos recibidos, a excepción de los gastos de transporte.

La devolución de una compra realizada a través de la web (solo productos estandarizados, no a medida) se efectuará una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma. La devolución siempre se realizará a través del mismo canal (forma de pago) en que se realizó el pedido a través de la página web.