Placa de metacrilato cortada a medida e impresa a un solo color directamente sobre en material por la cara trasera. Posibilidad de terminar la placa con los cantos pulidos para que vuelvan a tener brillo. La placa podrá ir taladrada en sus esquinas para instalarla con el kit de montaje si fuera necesario.

Placa fondeada a un color
Más opciones

30,44 IVA incluido

Descripción

Placa de metacrilato impresa a un color directamente sobre el metacrilato incoloro. Sin vinilo que acorte la durabilidad de la placa. Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad.
Deberá introducir las medidas largo y ancho en centímetros, y elegir el espesor deseado del listado desplegable.

0.3 cm 0.4 cm 0.5 cm 0.6 cm 0.8 cm 1 cm

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
Con la impresión sobre rígido logramos que el material tome por completo el color que elija. Los fabricantes de metacrilato solo tienen unos tonos fabricados, pero con la impresión podemos conseguir el Pantone que sea necesario. Podrá indicar que código de Pantone necesita o elegirlo desde el enlace que facilitamos “Encuentra tu color Pantone”.
Ofrecemos la posibilidad de pulir los cantos para que vuelvan a brillar, pero si no es necesario, por que los cantos no se van a ver, puede marcar la opción “sin pulir”.
En cuanto a los taladros, podrá seleccionar la opción “con taladros y kit de montaje” para colocar la placa en la pared. La disposición de los 4 taladros será de 15 mm desde los bordes en cada uno de los vértices. Los taladros serán de 9 mm de diámetro para su perfecta colocación con el kit de montaje en aluminio macizo anodizado.
También es una buena solución para dar color a la peana de una galardón o trofeo. El metacrilato de color solo se fabrica en 3mm de espesor, por lo que, con la opción de placa de metacrilato fondeada a un color, conseguimos que las placas más gruesas pueden convertirse en el Pantone que necesitemos.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.