Atril de metacrilato

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué ofrecemos con los atriles de metacrilato?

Atril de metacrilato es un artículo especialmente indicado para actos y eventos. Ofrecemos 2 modelos de atriles fabricados en metacrilato incoloro de distintos espesores para que, según nuestra experiencia, el atril sea totalmente estable y duradero. Ambos modelos son desmontables gracias a que van atornillados. Lo que permite que sea más funcional y cómodo de transportar.
Cuentan con accesorios como posa vasos, repisa, porta cartel o placa en la parte frontal con posibilidad de personalizar. También, incluyen, en la parte superior de apoyo, taladros para poder incorporar micrófonos y atornillarlos. Las medidas de los taladros coinciden con los conectores Neutrik.
Existe la posibilidad de fabricar cualquier modelo de atril. Háganos llegar el diseño y le enviaremos un presupuesto.

Espesores del metacrilato para los tacos

  • Es el plástico más transparente.
  • Alta resistencia al impacto, de unas diez a veinte veces la del vidrio.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UVA. No amarillea.
  • Ligero de peso en comparación con el vidrio (aproximadamente la mitad de peso en el mismo espesor).
  • Dureza similar a la del aluminio: se raya fácilmente con cualquier objeto metálico, pero se puede recuperar puliendo sus caras.
  • Se protege su superficie con film de polietileno para evitar que se raye al manipularlo.
  • Le afectan productos químicos como: Acetato de etilo, acetona, ácido acético, ácido sulfúrico, alcohol.
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años. Estos bloques de metacrilato son perfectos como galardones por reconocimiento personal, como conmemoración por una trayectoria profesional destacada o como obsequio de agradecimiento. De mismo modo, pueden ser tenidos en cuenta para la entrega de trofeos en competiciones o eventos.