Fotos impresas en metacrilato

Mostrando todos los resultados 2

¿Qué ofrecemos con las fotos impresas en metacrilato?

Foto personalizada en metacrilato ideal para regalar o decorar. Impresión en metacrilato, directamente sobre el material, impreso por la cara trasera de forma que el material protege la impresión y conseguimos un efecto de profundidad de la imagen. Posibilidad de imprimir cualquier imagen o diseño que nos envíen. Incluso un collage con más de una fotografía.

Con esta opción, es posible personalizar la placa o el bloque de metacrilato para un regalo original. Ambos artículos se fabricarán a la medida que se indique y en el espesor que desee.

Cree un cuadro único y personal para colgar en la pared o un bloque de metacrilato de sobremesa como pisapapeles o como marco de fotos. Un obsequio original en metacrilato que no pasará de moda y siempre querrán mostrar.

Tiene la posibilidad de incluir un kit de montaje en acero inoxidable para sujetar la placa a la pared. Esto le facilitará la colocación y dejará la placa separada de la pared.

Le ofrecemos, a parte, la opción de incluir separadores de metacrilato con forma de circunferencia para separar la placa de la pared en el caso de que no necesitara el kit.

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Técnica de impresión directa UV

La impresión directa UV consiste en la impresión de cualquier imagen, logo o texto directamente en el material (metacrilato, PVC espumado, madera, ...).

La característica principal de esta técnica es el uso de tintas UV y una luz UV LED incorporada al cabezal de impresión que realiza la curación de las tintas.