Urnas de metacrilato

Mostrando todos los resultados 5

En Apligam Crilato somos fabricantes de urnas de metacrilato de gran calidad.

¿Por qué elegir una urna de metacrilato?

Las urnas de metacrilato son un producto que ofrece grandes ventajas frente a las urnas que están fabricadas en vidrio. En metacrilato son más resistentes y consiguen ofrecer una alta transparencia (93%). El peso, también es una ventaja para el transporte y su manipulado. Con las urnas de metacrilato que fabricamos se han tenido en cuenta estas características y se ha puesto especial cuidado en que vayan termoconformadas (dobladas) mejor que pegadas para hacerlas más duraderas y funcionales. Cuando el material ha sido termoconformado en lugar de pegado, la urna es más resistente y estable ante un golpe o simplemente en su manipulado a la hora de transportarla o moverla. La transparencia que ofrece el metacrilato es casi total y no amarillea con el paso del tiempo. En Apligam, se cuidan los detalles y el resultado que se consigue de la fabricación de urnas es completamente profesional. Los cantos y todas las caras de las urnas irán pulidos para que tengan el máximo brillo.

Tipos de urnas de metacrilato

Urna de votación

La urna de votación en metacrilato con ranura y tapa, da solución a la necesidad que surge ante un evento en el que se realiza una votación, un sorteo o la recogida de información, y es necesario que la urna esté cerrada, pero que sea posible introducir algún documento o papeleta por su parte superior. Cuenta con una tapa abatible por sus bisagras de metacrilato incoloro, con posibilidad de poner un candado e impedir el acceso al contenido.

Urnas desmontables

También, fabricamos urnas de votación desmontables en 6 partes para mayor comodidad en su transporte. Al igual que las urnas que no son desmontables, cuenta con tapa ranurada y abisagrada, pero con cerradura tipo buzón en la tapa para impedir el acceso no autorizado a su contenido. Estas urnas son perfectas para ferias y eventos en los que una vez finalizado, hay que desmontar y transportar todo el material a otra ciudad.

Urnas cubreobjetos

Del mismo modo, las urnas de metacrilato son muy adecuadas para cubrir objetos que se quieran proteger del aire y del polvo, o que simplemente se quiera exponer de una forma más elegante. Son muy usuales en museos, exposiciones, ferias o eventos, y para particulares que tengan objetos de colección o de cierto valor que merezca esta protección. La importancia la sigue teniendo el objeto que se expone, pero embellecido por el brillo del metacrilato.

Urnas de metacrilato a medida

Fabricamos urnas en las medidas que nos indiquen, de cualquier tipo y forma. Con 6, 5 o 4 caras dependiendo de sus necesidades. La base, si fuera necesaria, también son fabricadas en metacrilato, pero de un espesor mayor para que quede realmente atractivo. Estas bases pueden ser en metacrilato incoloro o en metacrilato negro. Si las dimensiones lo permiten, las urnas van sin tornillería, totalmente incoloras y diáfanas. Si la urna es de grandes dimensiones podemos fabricarlas con soportes para evitar que pandee y se hunda en el centro. Elaboramos urnas con diversas formas, además de cuadradas y rectangulares, existe la posibilidad de fabricarlas hexagonales u octogonales ganando así en resistencia y tamaño. También, nos adecuamos a las bases que ya estuvieran fabricadas, adaptando la urna para que encaje con la base de madera o de cualquier material.

¿Busca otro tipo de urna?

Si necesita otro tipo de urnas más personalizadas puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.