Cajas de metacrilato

Mostrando todos los resultados 3

Cajas de metacrilato

Las cajas de metacrilato son un producto que se fabrica en metacrilato incoloro (93% transparencia) de alta calidad. Es transparente como el vidrio, pero más resistente al golpe. El peso, también es una ventaja frente a una caja de vidrio, ya que es más fácil para el transporte y su manipulado. En la fabricación, se tienen en cuenta estas características y se fabrican termoconformando el metacrilato (doblando) en el caso de que sea posible, en lugar de pegarlas para hacerlas más duraderas y funcionales. En Apligam, se cuidan los detalles y el resultado que se consigue de la fabricación de urnas es completamente profesional. Los cantos y todas las caras de las cajas irán pulidos para que tengan el máximo brillo. El uso de estas cajas de metacrilato es muy amplio. Las tiendas y establecimientos suelen utilizarlas para clasificar artículos, exponer productos o para ordenar objetos pequeños. Como decoración, también son utilizadas, ya que no ocupan espacio visual, pero embellecen otros objetos o figuras. Para exposiciones o eventos, es un artículo recurrido, ya que permite resaltar objetos o productos y evitar que se pueda acceder a él.

Tipos de cajas

Las cajas de metacrilato que se fabrican pueden ser con tapa o sin tapa. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintas dimensiones, con diversas alturas. Se clasifican en 2 productos: cajas de metacrilato grande o caja de metacrilato pequeña. Ambas opciones con tapa o sin tapa. La tapa de la caja, también está fabricada en metacrilato incoloro e irá mecanizada para que encaje en la parte superior de la caja.

Cajas de metacrilato a medida

Fabricamos cajas de metacrilato con las medidas que nos indiquen. Con 4, 5 o 6 caras, dependiendo del uso que vaya a tener. Pueden ser cuadras, rectangulares, hexagonales u octogonales. Con tapa o sin tapa, según nos indiquen. Además, podemos personalizarlas con grabado láser o con impresión directa a color. Por otro lado, hay posibilidad de añadirle una porta cartel para incluir información o características. Pueden ponernos un email en el apartado de contactos y le contestaremos lo antes posible con el presupuesto de la caja personalizada.

Características del metacrilato

  • Transparencia de un 93 %. Es el plástico más transparente.
  • Alta resistencia al impacto, de unas diez a veinte veces la del vidrio.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UVA. No amarillea.
  • Ligero de peso en comparación con el vidrio (aproximadamente la mitad de peso en el mismo espesor).
  • Excelente aislante térmico y acústico.
  • Dureza similar a la del aluminio: se raya fácilmente con cualquier objeto metálico, pero se puede recuperar puliendo sus caras.
  • Se puede mecanizar, lijar, cortar, pulir, termoconformar con calor a partir de 80ºC, etc.
  • Se protege su superficie con film de polietileno para evitar que se raye al manipularlo.
  • Le afectan productos químicos como: Acetato de etilo, acetona, ácido acético, ácido sulfúrico, alcohol.