Impresión a color sobre bloque de metacrilato incoloro según el diseño que nos envíe. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el espesor que necesite del listado desplegable. Podrá seleccionar la posición del bloque entre horizontal y vertical. Adjunte el archivo teniendo en cuenta las instrucciones del formato. Metacrilato incoloro de alta transparencia con los cantos pulidos.

Revisamos todos los archivos GRATIS

Bloque impreso a color según diseño

31,73 IVA incluido

Seleccione Archivo

    Descripción

    Bloque de metacrilato macizo personalizado según diseño aportado. A todo color. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, seleccione la posición y elija el espesor deseado del listado desplegable. Los espesores que ofrecemos son:

    1.5 cm 2 cm 2.5 cm 3 cm 4 cm 5 cm

    Impreso directamente sobre el material, no sobre vinilo. La impresión se realiza en la cara posterior para ver el acabado por la cara frontal.
    Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
    La terminación para el acabado de los cantos será pulido con alto brillo. Gracias a su espesor, el bloque queda apoyado en el canto y se mantiene por el mismo.
    Podrá incluir su logo, horario o cualquier información sobre su negocio. Imprimimos cualquier diseño que contenga textos, logotipos, dibujos, etc. Adjunte su archivo con el diseño a imprimir. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido.
    Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.