Placa de metacrilato incoloro grabada a láser totalmente personalizada. Indique las medidas, el espesor y adjunto el diseño a grabar. Podrá incluir texto y logo, siempre que el logo esté diseñado en 2 colores: blanco y negro. Puede grabarse en posición horizontal o vertical según elija, e incluir taladros y kit de montaje a la pared. Metacrilato incoloro de alta transparencia con los cantos pulidos.

Placa grabada a láser

31,62 IVA incluido

Seleccione Archivo

    Descripción

    Podrá personalizar su placa de metacrilato indicando las medidas de largo y ancho en centímetros y elegir el espesor deseado del listado desplegable.

    0.3 cm 0.4 cm 0.5 cm 0.6 cm 0.8 cm 1 cm

    Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

    Los cantos de la placa irán pulidos para que vuelvan a brillar y conseguir un acabado perfecto.

    El grabado láser deja el metacrilato desgastado y de color blanquecino. Lo que consigue un resultado elegante y único. El grabado es de gran precisión y quedará marcado de forma imborrable. El fondo de la placa será totalmente incoloro y con una alta transparencia. Grabamos por la parte trasera de la placa, de manera que, al mirarla por la parte frontal, el grabado tomará cierta profundidad dependiendo del espesor. Podrá elegir la posición de la placa horizontal o vertical.

    El diseño de la placa que adjunte deberá estar en formato .PDF o .JPG, y si incluyera logo, tiene que estar diseño en blanco y negro para que sea posible su grabación. Adjunte su archivo con el diseño a imprimir. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido.

    Grabaremos el texto que indique respetando la ortografía.

    En cuanto a los taladros, podrá seleccionar la opción “con taladros y kit de montaje” para colocar la placa en la pared. La disposición de los 4 taladros será de 15 mm desde los bordes en cada uno de los vértices. Los taladros serán de 9 mm de diámetro para su perfecta colocación con el kit de montaje en aluminio macizo anodizado.

    Si necesita que la placa que ha adquirido esté taladrada, podrá incluir la opción de taladrarla seleccionando el número de taladros según el tamaño de la placa:

    4 taladros 6 taladros 8 taladros

    También, tendrá que indicarnos el diámetro de los taladros en milímetros. Tenga en cuenta que, si ha adquirido el kit de montaje para colocar la placa en una superficie plana, tendrá que seleccionar los taladros de 9mm de diámetro.

    5mm de diámetro
    6mm de diámetro
    8mm de diámetro
    9mm de diámetro para el kit de montaje a la pared

    Los taladros se harán a 15 milímetros de los vértices, midiendo desde el borde la placa al centro del taladro. Puede ver un esquema en las imágenes.
    Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.