Peanas de metacrilato

Mostrando todos los resultados 8

Las peanas de metacrilato son artículos que permiten al cliente dar a un objeto una base en forma de peana incolora y maciza para una mejor presentación o exposición. Con una peana de metacrilato incoloro se consigue resaltar el objeto en cuestión sin robarle importancia. Da la posibilidad de destacar cualquier pieza, ya que se trata de un material macizo de alta calidad con características únicas como su alta transparencia. Trabajamos con las mejores marcas como Plexiglas ®, y podemos asegurar que nuestro material no amarillea con el paso del tiempo. Fabricamos a medida peanas de metacrilato macizas según las necesidades del cliente, y ofrecemos los siguientes espesores:
1cm 1,5cm 2cm 2,5cm 3cm 3,5cm 4cm 5cm
El acabado de los cantos siempre será cantos pulidos, con máximo brillo y cuidado. Ponemos gran atención en el canteado y pulido de las peanas. Como especialistas en metacrilato, cuidamos el detalle y el acabado. La peana pasará por un proceso de fabricación que incluye varias técnicas. Partimos de planchas compactas de metacrilato de 3 x 2 metros, se corta a la medida deseada con una escuadradora, consiguiendo que dos sus lados sean paralelos y con los mismos ángulos para conseguir una peana perfecta. Después, se pule por las caras por donde se ha cortado para que la peana vuelva a ser transparente y con todo su brillo. Fabricamos desde 1 unidad hasta grandes cantidades, y todas las piezas serán exactas.
El grabado láser es ideal para el metacrilato. Con esta técnica, el láser desgasta el material, dejándolo matizado y de color blanco por donde ha pasado el láser. Grabar a láser permite la personalización de la peana y la ventaja de que todas las unidades serán copias exactas. Podrá grabar a láser el texto que necesite con el producto que ofrecemos “peana metacrilato grabada a láser”. Permitimos elegir las medidas de las peanas y la fuente del texto a grabar. El espesor, también, es seleccionado por el cliente entre los que proponemos. Cuanto más espesor tenga la peana, más texto se podrá grabar. Las posibilidades son incluir desde 1 línea hasta 6 líneas, quedando todo el texto centrado con respecto a los bordes.
Este artículo es ideal para la exposición de minerales y piedras preciosas, para el gremio de la joyería, ya que embellece el objeto. Del mismo modo, también es utilizado para figuras, objetos de colección como cerámicas, dedales, figuras y un largo etc. Son muy utilizadas en museos y galerías de arte por artistas que eligen alzar sus obras con peanas transparentes a distintas alturas, pero también, por ejemplo, por las empresas que quieren galardonar o homenajear a sus empleados con algún objeto en forma de trofeo o galardón utilizando la peana de metacrilato como base, y grabándola a láser de forma exclusiva y personalizada. Existe la posibilidad de manipular la peana para hacer algún encaje o mueca para la colocación de una pieza u obra de arte. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o del formulario de contacto, y sin compromiso, le enviaremos presupuesto valorando el trabajo a realizar.