Trofeos de metacrilato

Con trofeos metacrilato queremos ofrecer la opción al cliente de personalizar un trofeo, premio o galardón para un evento, acto o competición. Cualquiera de estas situaciones merece el reconocimiento del éxito conseguido. La elección del metacrilato como alternativa para un trofeo, es siempre indicio de elegancia y predominio al compararlo con otros materiales. Siempre será un objeto que enseñar y exponer. El metacrilato incoloro es un material de alta calidad, que junto a nuestras técnicas de impresión a color en calidad fotográfica o grabado láser, hacen que consigamos un objeto único. Evitamos adhesivos, vinilos y demás materiales que acortaría la durabilidad del obsequio por su baja calidad.
Podrá elegir la opción de taco de metacrilato en distintos tamaños y espesores, o la de una placa de metacrilato pegada a una peana de metacrilato para hacer la compra online. En este último caso, tanto la placa de metacrilato como la peana de metacrilato será personalizables. Ambos modelos, podrán ir grabados a láser o impresos a color según lo diseñe. El diseño podrá realizarse online o si lo prefiere, enviarnos el archivo que quiere plasmar.
Además, de estas opciones, podemos fabricar cualquier otro modelo que nos proponga. Contamos con la posibilidad de dar forma a la silueta del trofeo o galardón de metacrilato gracias al corte láser. Incluso podemos utilizar la técnica de grabado e impresión en una misma pieza. También, tenemos la posibilidad de fabricar otros obsequios como medallas de metacrilato u otros obsequios de regalo o recuerdo. Pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos según nuestra larga experiencia. Fabricamos desde 1 unidad y siempre al mejor precio. Nos adecuamos al presupuesto jugando con los tamaños, espesores y técnicas para conseguir crear un galardón que no pierda importancia y calidad.