Abaniquera de metacrilato

135,00 IVA incluido

Abaniquera de metacrilato incoloro. Para exponer y proteger un abanico. Se entrega con peana desmontable para colocarla de sobre mesa y con taladro para colgar en la pared. Medida estándar para todo tipo de abanicos.

Descripción

Expositor de abanico fabricado en metacrilato incoloro de diferentes espesores para protegerlo del polvo. Podrá exponerlo sin deteriorar el abanico. Fabricamos la abaniquera para que pueda usarla de sobre mesa o colgarla en la pared. Lleva una peana desmontable y una de las placas laterales tiene un taladro para poder colgarla. Todas las piezas están atornilladas por si hubiera que reponer alguna de las partes y para facilitar la limpieza.
Las medidas del cuerpo de la abaniquera son de 56cm de largo x 30 cm de altura y 6 cm de ancho. La peana mide 14x7x1,5cm.

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.