Atril modelo XTR

729,99 IVA incluido

Atril de metacrilato incoloro (transparente) para conferencias y eventos. Fabricado con espesores gruesos que lo hacen estable, robusto y destacado. Incluye una repisa y una placa frontal con posibilidad de personalizarla. Todos los accesorios están atornillados para para su fácil retirada. Se envía en caja de madera.

Descripción

Atril fabricado en metacrilato incoloro. La parte superior va taladrada para poder incorporar micrófonos con conectores Neutrik. Es un diseño pensado para que se sea un atril estable y llamativo, ya que está fabricado con espesores gruesos para mejorar su estética. Cuenta con una balda y una placa curva en el frontal para aplicar vinilo removible y personalizar el atril según el evento o las necesidades. Todos los accesorios están atornillados para su fácil retirada y sustitución. La base tiene 4 patas que la protegen de arañazos.

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

El atril se envía en caja de madera a medida para protegerlo en el transporte.

Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.

Dimensiones
Base: 38 x 52 cm
bandeja superior: 73*49cm
Altura: 1,30m
Con repisa y placa frontal desmontable y personalizable.