Caja de metacrilato incoloro (transparente) fabricadas a medida según necesite. Termoconformamos (doblamos) y pegamos buscando conseguir una caja resistente y duradera. Acabado alto brillo con todas sus caras y cantos pulidos. Posibilidad de fabricarla con tapa o sin tapa.

Caja de metacrilato a medida

Para poder ofertarle el producto de forma personalizada, indíquenos las medidas y adjunte su diseño si fuera necesario. De esta forma podremos asesorarle para conseguir el mejor resultado.
Nos pondremos en contacto, y le enviaremos por email el presupuesto en el menor tiempo posible.

Descripción

Fabricamos cajas en metacrilato totalmente transparentes con tapa desmontable o sin tapa. Especialistas en la manipulación del metacrilato podemos fabricar cualquier caja en la medida que nos indique. Termoconformando el material conseguimos mayor resistencia y durabilidad. El acabado de los cantos es con alto brillo.
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Para obtener un presupuesto puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.