Urna de votación desmontable en 6 partes para un transporte más fácil. Fabricada en metacrilato incoloro (transparente). La urna está termoconformada (doblada) y taladrada para unir sus laterales a la base y a la tapa. Los tornillos y bisagras son totalmente incoloros, y cuenta con ranura y cerradura en la tapa. Fabricadas en 2 formatos.

Urna de metacrilato desmontable

83,34 IVA incluido

precios-urnas-desmontables.png

Descripción

Urna fabricada en metacrilato incoloro en forma de caja con tapa abatible. Termoconformada y taladrada para poder desmontarla y facilitar el transporte. Material con alta transparencia y con los cantos pulidos. Espesor del material de 0,2cm y 0,3cm. En la parte superior, la tapa, está mecanizada con una ranura para poder introducir papel o sobres, y las bisagras de metacrilato van pegadas para conseguir una apertura de la tapa de más de 180º. Cuenta además con cerradura tipo buzón.
Seleccione el formato que más se adapte a sus necesidades:
– 30 cm x 20 cm x 20cm (ancho x altura x profundidad)
– 40 cm x 30 cm x 30cm (ancho x altura x profundidad)

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
Existe la posibilidad de fabricar la urna de votación a medida.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.