Impresión de foto en bloque de metacrilato incoloro con impresión directa sobre rígido a todo color por la parte trasera. Perfecto como regalo u obsequio. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, elija el espesor del listado desplegable y adjunte la foto que desee imprimir. La terminación de los cantos es pulido y con alto brillo.

Revisamos todos los archivos GRATIS

Foto impresa en bloque de metacrilato
Calcule su precio

25,47 IVA incluido

Seleccione archivo

    Descripción

    Foto impresa a todo color directamente sobre el metacrilato incoloro. Sin vinilo que acorte la durabilidad de la placa. Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad. La impresión digital permite imprimir sobre el bloque de metacrilato cualquier foto o imagen. Adjunte su archivo con la foto a imprimir. La resolución necesaria es a 300 dpi hasta tamaños menores a 90 cm. Baje a 120 dpi de 90 cm a 150 cm, a 96 dpi hasta tamaño 220 cm y a 72 dpi a mayores tamaños. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido.
    Deberá introducir las medidas largo y ancho en centímetros, y elegir el espesor deseado del listado desplegable.

    1.5 cm2 cm2.5 cm3 cm4 cm5 cm

    Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
    Los cantos del taco irán pulidos para que vuelvan a brillar y conseguir un acabado perfecto.
    Podrá elegir la posición del taco entre horizontal o vertical.
    Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com , o a través del formulario de contacto.