Atril modelo barra

394,00 IVA incluido

Atril de metacrilato incoloro (transparente) para conferencias y eventos. Fabricado en distintos espesores para mayor estabilidad. Con taladros para micrófono con conector modelo Neutrik. Incluye posavasos y placa frontal o placa portadocumentos. Todos los accesorios van atornillados para su mejor transporte y reposición. Se envía desmontado.

Descripción

Atril fabricado en metacrilato incoloro con placa superior perforada para incluir micrófono con conectores Neutrik. El cuerpo del atril son barras cuadradas y la base tiene 4 patas que la protegen de arañazos.
Modelo clásico de línea sencilla pero elegante. Incluye posavasos para 2 vasos y la posibilidad de elegir entre una una placa tipo sándwich en el frente para incluir un documento o una placa frontal desde la base al pie del atril. Estos accesorios van atornillados para su fácil retirada.
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
El atril se envía desmontado y embalado de forma adecuada para protegerlo en el transporte.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.
Dimensiones
Base: 40 x 40 cm
Bandeja superior: 50*40cm con taladros para micrófono con conector modelo Neutrik
Altura: 1,25 m
Con posavasos doble
Con portadocumento tipo sándwich tamaño A4 o placa frontal desde la base a la placa superior.