Vitrina de metacrilato

194,37 IVA incluido

Descuento por volumen
De 1-10 unidades
De 10-50 unidades Descuento 5%
Más de 50 unidades Descuento 10%

Vitrina de metacrilato incoloro (transparente) con puertas correderas para la protección de objetos o figuras de colección. Permite la exposición evitando que entre el polvo en el interior y que se deterioren las piezas. Fabricadas para colgarlas en la pared o colocarlas en una superficie plana.

Las medidas que ofrecemos son:
100cm de largo x 35cm de alto x 12 cm de fondo
100cm de largo x 50cm de alto x 12 cm de fondo

De forma estandarizada, ofrecemos estas vitrinas para exponer colecciones evitando el polvo y embelleciendo la colección. Están diseñadas para una gran durabilidad en el tiempo. Utilizamos las mejores marcas Plexiglas® y Altuglas®, que garantizan el perfecto estado del metacrilato con el paso de los años.
Están fabricadas en metacrilato incoloro de 4mm de espesor, termoconformado y adhesivando para mayor resistencia. Los 3 estantes están fabricados en 3 mm de espesor y son ajustables en altura. Están sujetas con barras de metacrilato para evitar que el estante se doble si se colocan objetos de mayor peso. Además, cuenta con 2 puertas correderas con pomo para su fácil manejo.

Las medidas que ofrecemos son:
100cm de largo x 35cm de alto x 12 cm de fondo
100cm de largo x 50cm de alto x 12 cm de fondo

Si necesitara otra medida puede contactarnos a través de formulario de contacto o en el email apligam@apligam.com, y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitrina de metacrilato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Deseas algo más personalizado?
Te hacemos un presupuesto personalizado

Buscar

Iniciar Sesión