Vitrina de metacrilato

194,37 IVA incluido

Vitrina de metacrilato incoloro (transparente) con puertas correderas para la protección de objetos o figuras de colección. Permite la exposición evitando que entre el polvo en el interior y que se deterioren las piezas. Fabricadas para colgarlas en la pared o colocarlas en una superficie plana.

Las medidas que ofrecemos son:
100cm de largo x 35cm de alto x 12 cm de fondo
100cm de largo x 50cm de alto x 12 cm de fondo

Descripción

De forma estandarizada, ofrecemos estas vitrinas para exponer colecciones evitando el polvo y embelleciendo la colección. Están diseñadas para una gran durabilidad en el tiempo. Utilizamos las mejores marcas Plexiglas® y Altuglas®, que garantizan el perfecto estado del metacrilato con el paso de los años.
Están fabricadas en metacrilato incoloro de 4mm de espesor, termoconformado y adhesivando para mayor resistencia. Los 3 estantes están fabricados en 3 mm de espesor y son ajustables en altura. Están sujetas con barras de metacrilato para evitar que el estante se doble si se colocan objetos de mayor peso. Además, cuenta con 2 puertas correderas con pomo para su fácil manejo.

Las medidas que ofrecemos son:
100cm de largo x 35cm de alto x 12 cm de fondo
100cm de largo x 50cm de alto x 12 cm de fondo

Si necesitara otra medida puede contactarnos a través de formulario de contacto o en el email apligam@apligam.com, y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.