Expositor de abanico fabricado en metacrilato incoloro de diferentes espesores para protegerlo del polvo. Podrá exponerlo sin deteriorar el abanico. Fabricamos la abaniquera para que pueda usarla de sobre mesa o colgarla en la pared. Lleva una peana desmontable y una de las placas laterales tiene un taladro para poder colgarla. Todas las piezas están atornilladas por si hubiera que reponer alguna de las partes y para facilitar la limpieza.
Las medidas del cuerpo de la abaniquera son de 56cm de largo x 30 cm de altura y 6 cm de ancho. La peana mide 14x7x1,5cm.
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.