Descripción
Separador de metacrilato incoloro para separar placas de metacrilato al colocarlas en la pared o sobre superficie plana. Fabricados en metacrilato incoloro de 1 cm de espesor. Con forma de circunferencia de 2 cm de diámetro y con taladro central de 0,6 cm de diámetro. Separa la placa de la pared 1 cm. Puede usar más de una unidad por taladro según sea la longitud del tornillo.
Copyright © 2022. Todos los derechos reservados. Apligam Crilato.
Puede elegir el acabado de los cantos entre:
Cantos pulidos Al elegir esta opción, pulimos los cantos para que tras el corte vuelvan a tener brillo.
Cantos sin pulir Con esta opción, los cantos quedan tal y como salen de la máquina de corte, es decir, color blanco mate.
Recuerde que JPG no soporta transparencias, lo que hace que si la imagen no tiene fondo automáticamente se añadirá un fondo blanco.
Sin embargo, los formatos PNG y GIF, te dan la opción de elegir transparencias, siendo el fondo incoloro.