Plancha de metacrilato blanco opal (blanco que deja pasar un 40% de luz. Ideal para luminarias o luminosos) cortada a medida. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el espesor que necesite del listado desplegable. Posibilidad de terminar la placa con los cantos pulidos para que vuelvan a tener brillo. La placa podrá ir taladrada en sus esquinas para instalarla con el kit de montaje si fuera necesario.

Plancha metacrilato a medida - Blanco Opal
Calcule su precio

18,19 IVA incluido

Descripción

Plancha de metacrilato blanco opal que deja pasar la luz pero no la vista. Material resistente a los golpes y más ligero que el cristal. Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el espesor deseado del listado desplegable. Los espesores que ofrecemos son:

BLANCO OPAL 0,3cm – 0,4cm – 0,5cm – 0,6cm – 0,8cm – 1cm

La terminación para el acabado de los cantos puede ser: sin pulir (sin brillo) o con cantos pulidos (con brillo). Esquinas terminadas en vértices a 90º.

Tiene la posibilidad de que taladremos la placa en las esquinas, a 15mm de los bordes de la plancha. El diámetro del taladro podrá ser de 6mm o de 9mm en el caso de que necesite el kit de montaje en aluminio macizo anodizado que también podrá adquirir aparte.

Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.