Peana grabada a láser a medida y personalizada en metacrilato macizo e incoloro de alta transparencia. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el espesor que necesite del listado desplegable. Podrá incluir el texto grabado a láser que desee con el tipo de letra que proponemos en el menú desplegable. Irá grabado sobre uno de los cantos más largo.

Peana grabada a láser

41,24 IVA incluido

Descripción

Peana de metacrilato incoloro macizo cortado a medida. Indique el largo y el ancho en centímetros, y elija el espesor en el listado desplegable. Una vez seleccionado el espesor, le aparecerá una o más líneas para incluir el texto a grabar.

Según el espesor de la peana que elija, podrá incluir más de 1 línea de texto.

Espesor 10mm 1 línea de texto grabado
Espesor 15mm hasta 2 líneas de texto grabado
Espesor 20mm hasta 3 líneas de texto grabado
Espesor 30mm hasta 4 líneas de texto grabado
Espesor 35mm hasta 5 líneas de texto grabado
Espesor 50mm hasta 6 líneas de texto grabado

El grabado láser es de gran precisión y quedará marcado de forma imborrable. Grabaremos el texto que indique respetando la ortografía y la posición de las líneas. Irá grabado sobre uno de los cantos más largo. La posición del texto quedará centrado respecto a la peana.

El acabado de todas las caras de la peana será pulido, por lo que tendrá alto brillo y serán totalmente transparentes.

Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Usado como peana para obras de arte, para alzar objetos o exponer piezas para entregar como obsequio, galardón o trofeo.

Si necesita que la peana lleve taladros o algún mecanizado, contacte con nosotros en el formulario de contacto para poder enviarle un presupuesto de la peana completa. Para cualquier otra cuestión, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com.