Mampara metacrilato modelo tubo

92,08 IVA incluido

Mampara de metacrilato personalizable de metacrilato incoloro de 3mm de espesor. Podrá crear la composición que mejor se adapte a sus necesidades. Puede incluir el número de placas y tubos que necesite para conseguir cubrir la medida deseada. Perfectas para el mostrador en la atención al público, para mesas de trabajo o barras si se trata de un bar o restaurante.

Mampara de protección en metacrilato incoloro (transparente) de 3mm de espesor. Numerosas posibilidades para adaptase al espacio disponible. Puede diseñar su composición añadiendo tantas placas y tubos como necesite para cubrir el mostrador o la mesa. Posibilidad de colocarlas en línea recta, en forma de “L”, de “U”, etc. Tendrá que indicar las medidas de las placas con un máximo de 80 cm y un mínimo de 50 cm para la altura, y un máximo de 1,20cm y un mínimo de 40 cm de largo.

Los tubos están fabricados en policarbonato compacto incoloro (transparente) y son de una medida fija de 60 cm de altura y 50 mm de diámetro. Cuentan con una base en la que le añadimos adhesivo de doble cara para que quede sujeto a la superficie y no se desplace. También, cuenta con una tapa superior. Tanto la tapa como la base están fabricadas en metacrilato blanco. Hay que tener en cuenta que los tubos de los extremos ocupan 8,5cm, y que los tubos centrales, que quedan entre 2 placas, ocupan 7 cm (ver imagen con diseño). La medida total que ocupa la mampara completa incluyendo los tubos y las placas, le aparecerá en la parte inferior, antes de indicar la cantidad.

Los tubos sujetan las placas de metacrilato con 2 abrazaderas por cada lateral fabricadas en metacrilato incoloro que se cierran fácilmente ajustando un tornillo.
Podrá indicar si necesita que las placas lleven un hueco inferior central a modo de ventana. Éstas, tendrán una medida de 30cm de largo y 17cm de alto. Si necesitara otras dimensiones para la ventana, puede dejarlo indicado en el apartado de notas una vez que añada el producto al carrito y finalice compra. Hay un apartado de “notas del pedido”. Importante Las placas tienen que tener un tubo en cada extremo.

Mamparas de protección adaptables a mostrador para establecimientos y atención al público, mesas de trabajo e incluso para barras de bar, ya que ofrece la posibilidad de personalizarla.

¿Deseas algo más personalizado?
Te hacemos un presupuesto personalizado

Buscar

Iniciar Sesión