Mampara protectora para mostrador o mesa. Fabricada en metacrilato incoloro (transparente) de 0,5cm de espesor. Con protección frontal y laterales. Desmontable gracias a su sistema de montaje mediante tornillos.

Mamparas de protección a medida

Para poder ofertarle el producto de forma personalizada, indíquenos las medidas y adjunte su diseño si fuera necesario. De esta forma podremos asesorarle para conseguir el mejor resultado.
Nos pondremos en contacto, y le enviaremos por email el presupuesto en el menor tiempo posible.

Descripción

Mampara protectora para mostrador o mesa. Con protección en la parte frontal y en los laterales. Gracias a su transparencia, no impide la visibilidad. Fabricada con metacrilato incoloro de alta calidad. Posibilidad de desmontarla para su fácil transporte y manipulado. Las piezas van atornilladas.

Existe la posibilidad de fabricar la mampara a medida.
Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.