Trofeo para premio o reconocimiento que se compone de una placa de metacrilato incoloro impresa a todo color por la parte trasera en 1 cm de espesor, pegada a una peana de metacrilato incoloro de 1,5cm de espesor. Personalice el trofeo indicando las medidas de la parte superior y adjuntando el diseño a imprimir (teniendo en cuenta las instrucciones del formato). Metacrilato incoloro de alta transparencia con los cantos pulidos.

Revisamos todos los archivos GRATIS

Trofeo placa impresa a color con peana
Calcule su precio

29,49 IVA incluido

Seleccione archivo

    Descripción

    El trofeo de metacrilato está formado por dos partes. La parte superior irá impresa a todo color según diseño aportado. Deberá introducir las medidas largo y ancho en centímetros y la posición de la placa: horizontal o vertical. El espesor de esta placa es de 1 cm. Esta placa irá pegada a una peana de metacrilato incoloro de 1,5 cm de espesor. El largo de la peana será 4cm mayor que el de la placa superior para dejar 2cm a cada lado. El ancho de la peana será de 6 cm.
    Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad. Los cantos de la placa irán pulidos para que vuelvan a brillar y conseguir un acabado perfecto.
    La impresión digital permite imprimir sobre la placa de metacrilato cualquier diseño. Es importante diferenciar los 2 tipos de fondo posibles: fondo a color, ya configurado en el diseño, y fondo incoloro (transparente). Recuerde que el formato JPG no soporta transparencias, lo que hace que, si la imagen no tiene fondo, automáticamente se añadirá un fondo blanco. Sin embargo, los formatos PNG y GIF, le dan la opción de elegir transparencias, siendo el fondo incoloro totalmente transparente.

    Imprimimos cualquier diseño que contenga textos, logotipos, dibujos, etc. Adjunte su archivo con el diseño a imprimir. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido.

    El acabado de todos los cantos de la peana será pulido, por lo que tendrá alto brillo y serán totalmente transparentes.

    Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
    Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com , o a través del formulario de contacto.