Plancha de metacrilato de colores opacos (a través del cual solo pasa un 6% de luz y no la vista), cortada a medida. Indique las medidas largo y ancho en centímetros. El espesor para estas placas es 0,3cm. Posibilidad de terminar la placa con los cantos pulidos para que vuelvan a tener brillo. La placa podrá ir taladrada en sus esquinas.

Plancha metacrilato a medida - Colores opacos
Más opciones

18,20 IVA incluido

Descripción

Plancha de metacrilato de colores opacos (no pasa ni la luz ni la vista). Material resistente a los golpes y más ligero que el cristal. Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Indique las medidas largo y ancho en centímetros, y elija el color deseado. El espesor para las placas de colores es de 0,3cm

NARANJA, ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL, GRIS 0.3cm

La terminación para el acabado de los cantos puede ser: sin pulir (sin brillo) o con cantos pulidos (con brillo). Esquinas terminadas en vértices a 90º.

Tiene la posibilidad de que taladremos la placa en las esquinas, a 15mm de los bordes de la plancha. El diámetro del taladro podrá ser de 6mm o de 9mm en el caso de que necesite el kit de montaje en aluminio macizo anodizado que también podrá adquirir aparte. Contáctenos si necesita los taladros en otra disposición.

Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.