Urna cubre objetos de pequeña dimensión para exponer o proteger artículos. Fabricada en metacrilato incoloro (transparente) de 0,3 cm y 0,4 cm de espesor con base también de metacrilato incoloro de 1 cm de espesor con rebaje en su perímetro para que encaje con la urna. Termoconformadas (dobladas) para ganar resistencia y durabilididad. Acabado en alto brillo en todas sus caras y con cantos pulidos. (A = largo, B = ancho, C = alto según muestra el diseño de la imagen).

Urnas de metacrilato sin base

21,78 IVA incluido

Descripción

Urna de metacrilato incoloro, con alta transparencia, fabricada en 0,3 cm y 0,4 cm de espesor, termoconformando (doblando) y pegando el material. Pegamos lo menos posible, con idea de crear menos puntos débiles y que por tanto sea resistente y estable. La base también está fabricada en metacrilato de 1 cm, y cuenta con un mecanizado en el perímetro a modo de escalón para que encaje la urna sobre ella. Utilizamos materiales y acabados de alta calidad. Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

Según seleccione las medidas que proponemos (A=largo, B= ancho, C=alto según muestra el diseño de la imagen), le aparecerá el precio para ese tamaño en la parte superior. A partir de 10 unidades, podrá beneficiarse de descuentos tal y como muestra la tabla.

Elija entre las medidas que ofrecemos y si no encuentra las dimensiones que necesita o quiere personalizar la urna incluyendo un grabado láser o impresión directa a color, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.