Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Placa para homenajear o conmemorar en metacrilato incoloro (transparente) grabada de forma personalizada en la cara frontal. Posibilidad de incorporar una placa de ABS adhesivada con acabado en plata o dorado. Formato rectangular en varias medidas con los cantos biselados y pulidos. Irá acompañada de un soporte para sobremesa en metacrilato incoloro (transparente). Posibilidad de adquirir el estuche acorde a su tamaño.

Placa Conmemorativa Incolora
Calcule su precio

39,93 IVA incluido

Descripción

Obsequio para homenajear o como agradecimiento personal ante un acto o una fecha importante como la fecha de jubilación, día de boda, un aniversario o por algún evento en el que se quiera entregar con un recuerdo original y diferente.

La placa es personalizable con el texto y el logo que desee. Podrá escribir el texto en el área dedicado para ello antes de comprar el producto, o directamente adjuntar un archivo PDF o JPG con la composición de texto y logo que haya diseñado. Si el diseño incluye logo, tendrá que estar diseñado en blanco y negro para que sea posible su grabación. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido. Grabaremos el texto que indique respetando la ortografía. Revisaremos su diseño y ante cualquier duda o posible defecto, le contactaremos para solventarlo.

El grabado láser se realiza en la parte frontal de la placa, ya sea la opción incolora, plata o dorada. El grabado es de gran precisión y quedará marcado de forma imborrable. El fondo de la placa será totalmente incoloro y con una alta transparencia. En el caso de la opción incolora, el grabado queda en un tono blanco. En la opción de la placa de ABS en plata o dorado que va adhesivada a la placa de metacrilato, el texto y logo quedará negro.

Ofrecemos 3 formatos con distinto tamaño. Siempre con forma rectangular, en horizontal y con la palca de metacrilato con los cantos biselados y pulidos para un acabado brillante y elegante.

Las dimensiones de la placa de metacrilato son las siguientes:

  • 20 x 15 cm. La placa plateada o dorada para esta opción es de 17 x 12 cm.
  • 26 x 20 cm. La placa plateada o dorada para esta opción es de 22,5 x 16,5 cm.
  • 30 x 22 cm. La placa plateada o dorada para esta opción es de 26,5 x 18,5 cm.

El material utilizado para la placa es metacrilato incoloro (transparente) de 1 cm de espesor. La placa plateada o dorada es de 1,6mm de espesor. El soporte de sobremesa está fabricado en metacrilato incoloro (transparente) de 0,3cm de espesor.
Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.