Preguntas frecuentes

Plexiglas® es una de las marcas comerciales que suministran metacrilato. Fue patentada y registrada a principios del siglo XX por Otto Röhm.
Puede realizar su pago mediante Paypal o con su tarjeta de crédito.
El formato más recomendado para enviar su diseño debe ser PDF o JPG. Si al crear el archivo, el diseño tiene vectores e imágenes, y está creado con un programa vectorial, al guardar en formato PDF, deberá asegurarse de que no se compriman las imágenes y seleccionar la opción de impresión en alta calidad u otra similar.
En Crilato.com fabricamos cualquier producto a medida. Envíenos su diseño a apligam@apligam.com y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.
Sí, puede indicarnos las medidas y seleccionar el espesor. En la categoría Planchas de metacrilato a medida podrá encontrar diferentes colores. Para espesores más gruesos deberá dirigirse a Bloque de metacrilato o Peana de metacrilato.
Para hacernos una idea y darle un presupuesto, puede enviarnos el diseño en cualquier formato, donde se indiquen medidas, a nuestro correo electrónico (apligam@apligam.com). Para fabricar, necesitamos el diseño vectorizado.
El tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles. Si necesitara otro plazo puede indicárnoslo en Notas del pedido.
Puede elegir entre: – Envío a domicilio a la dirección que nos indiquen. – Recogida en nuestras instalaciones: C/ Johann Gutenberg, nº 14. C.P.: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla). Horario: Lunes a Viernes: 07:30 a 15:30
El metacrilato aúna las caracteristicas ópticas del vidrio, las mecánicas de la madera y las eléctricas que encontramos en los plásticos. Es muy resistente, perforable, moldeable y se puede lijar, soldar y cortar en función de nuestras necesidades, de ahí que sea la mejor opción en muchas ocasiones. La posibilidad de darle color sin perder su estado traslúcido, lo hace perfecto como elemento decorativo. No podemos olvidar que sus propiedades como aislante térmico, acústico y eléctrico, así como su carácter impermeable. Esta suma de ventajas, convierten al metacrilato en el material ideal para muchos procesos de fabricación.
Si la suciedad es superficial, podemos usar un paño húmedo (solo con agua) y dejar secar al aire. Lo ideal es no frotar para no arañar. Si hay manchas, diluiremos un poco de jabón neutro (que no contenga alcohol) y seguiremos el procedimiento anterior.
Sí, nos adecuamos siempre a las necesidades del cliente.
Envíos

Enviamos a toda la península

Pago seguro

Aceptamos Visa, Mastercard y pagos con Paypal.

Para cualquier consulta

Llámanos y te atenderemos.