Impresión de foto en placa de metacrilato incoloro con impresión directa sobre rígido a todo color por la parte trasera. Perfecta como regalo o como cuadro para decorar. Indique las medidas largo y ancho en centímetros, elija el espesor del listado desplegable y adjunte la foto que desee imprimir. La terminación de los cantos es pulido y con alto brillo. La placa podrá ir taladrada en sus esquinas para instalarla en la pared con el kit de montaje si fuera necesario.

Revisamos todos los archivos GRATIS

Foto impresa en placa de metacrilato

31,63 IVA incluido

Seleccione archivo

    Descripción

    Foto impresa a todo color directamente sobre el metacrilato incoloro. Sin vinilo que acorte la durabilidad de la placa. Imprimimos por la parte trasera, de manera que el metacrilato protege la impresión y le da profundidad. La impresión digital permite imprimir sobre la placa de metacrilato cualquier foto o imagen.
    Adjunte su archivo con la foto a imprimir. La resolución necesaria es a 300 dpi hasta tamaños menores a 90 cm. Baje a 120 dpi de 90 cm a 150 cm, a 96 dpi hasta tamaño 220 cm y a 72 dpi a mayores tamaños. Tenga en cuenta las instrucciones del formato del diseño antes de realizar el pedido.
    Deberá introducir las medidas largo y ancho en centímetros, y elegir el espesor deseado del listado desplegable.

    Foto impresa en metacrilato 0,3cm – 0,4cm – 0,5cm – 0,6cm – 0,8cm – 1cm

    Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
    Los cantos de la placa irán pulidos para que vuelvan a brillar y conseguir un acabado perfecto.
    Podrá elegir la posición de la placa horizontal o vertical y seleccionar la opción “con taladros y kit de montaje” para colocar la placa en la pared. La disposición de los 4 taladros será de 15 mm desde los bordes en cada uno de los vértices. Los taladros serán de 9 mm de diámetro para su perfecta colocación con el kit de montaje en aluminio macizo anodizado. Otra opción es que los taladros sean de 6mm de diámetro, pero irán sin sistema de sujeción.
    Si necesita alguna aclaración o una modificación del producto, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com , o a través del formulario de contacto.