Caja de metacrilato incoloro (transparente) de pequeñas dimensiones sin tapa. Con 5 caras. Termoconformamos (doblamos) y damos forma a la caja buscando conseguir una caja resistente y duradera. El acabado de la caja de metacrilato es alto brillo, con todas sus caras y cantos pulidos. (A=largo, B= ancho, C=alto según muestra el diseño de la imagen).

Cajas de metacrilato sin tapa

21,78 IVA incluido

Descripción

Caja en metacrilato totalmente transparente sin tapa superior. Somos especialistas en la manipulación del metacrilato, por lo que utilizamos el termoconformado del material, para conseguir mayor resistencia y durabilidad en la caja. Pegamos lo menos posible, con idea de crear menos puntos débiles y que por tanto sea resistente y estable. El acabado de los cantos es con alto brillo. Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.

La caja se fabrica en 0,3 cm o 0,4 cm de espesor.

Según seleccione las medidas que proponemos (A=largo, B= ancho, C=alto según muestra el diseño de la imagen), le aparecerá el precio para ese tamaño en la parte superior. A partir de 10 unidades, podrá beneficiarse de descuentos tal y como muestra la tabla.

Elija entre las medidas que ofrecemos y si no encuentra las dimensiones que necesita o quiere personalizar la caja incluyendo un grabado láser o impresión directa a color, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.