Caja de metacrilato incoloro (transparente) de pequeñas dimensiones con tapa mecanizada para su perfecto encaje. Termoconformamos (doblamos) y damos forma a la caja buscando conseguir una caja resistente y duradera. El acabado de la caja de metacrilato es alto brillo, con todas sus caras y cantos pulidos. (A=largo, B= ancho, C=alto según muestra el diseño de la imagen).
Cajas de metacrilato con tapa
60,50€ 50,94€ IVA incluido
Descripción
Caja en metacrilato totalmente transparente con tapa superior. Somos especialistas en la manipulación del metacrilato, por lo que utilizamos el termoconformado del material, para conseguir mayor resistencia y durabilidad en la caja. Pegamos lo menos posible, con idea de crear menos puntos débiles y que por tanto sea resistente y estable. El acabado de los cantos es con alto brillo. Trabajamos con las mejores marcas: Plexiglas®, Altuglas® e Irpen®. Garantizan que el material no amarillea y estará intacto durante 30 años.
La caja se fabrica en 0,3 cm o 0,4 cm de espesor y la tapa en 1 cm de espesor. La tapa lleva un rebaje en su perímetro para que encaje en la parte superior de la caja.
Según seleccione las medidas que proponemos (A = largo, B = ancho, C = alto según muestra el diseño de la imagen), le aparecerá el precio para ese tamaño en la parte superior. A partir de 10 unidades, podrá beneficiarse de descuentos tal y como muestra la tabla.
Elija entre las medidas que ofrecemos y si no encuentra las dimensiones que necesita o quiere personalizar la caja incluyendo un grabado láser o impresión directa a color, puede contactar con nosotros a través del email apligam@apligam.com o a través del formulario de contacto.